Aplicaciones para bartenders

estaciones de trabajo de coctelería
Tipos de estaciones de trabajo de coctelería
10 abril, 2017
errores de un bartender
Errores de un bartender: lo que nunca deberías de realizar detrás de tu barra
28 abril, 2017
aplicaciones para bartenders

No hay dudas que desde que la tecnología ingresó en la vida de las personas todo ha cambiado. Desde cómo nos relacionamos en la comunicación hasta la posibilidad de realizar millones de tareas con nuestro teléfono móvil. Así es como la coctelería no iba a quedar de lado y haría uso de aplicaciones para barrenderos profesionales que harán que la tecnología sea realmente un aliado en su trabajo.

Veamos entonces cuáles son algunas de las aplicaciones para bartenders más especiales que pueden guiarte en tu trabajo.

Las mejores aplicaciones para bartenders

  • -Bartender’s Guide: Se trata de una aplicación en inglés en donde podrás realizar búsquedas especificas de cócteles, ingredientes, recetas, herramientas, técnicas y las últimas novedades. Además, cuenta con consejos muy útiles de por ejemplo cómo calcular la cantidad de alcohol que vas a necesitar para tu trabajo, qué no debe faltar en la lista de la compra de un bartender, entre otros. Una de las grandes cualidades que tiene esta aplicación es que si por ejemplo deseas realizar un cóctel concreto para una cantidad de copas, podrás colocar la información y la aplicación te va a calcular exactamente qué cantidad de cada ingrediente necesitarás para ello.
  • -Mixtology: También otra aplicación para bartenders en inglés que tiene una base de datos con más de 3 mil recetas para que puedas ver cómo realizarlas y aplicarlas en tu carta. Además de ello, cada copa tiene una imagen especial par que veas cómo puedes decorar tu cóctel.
  • -Cocktail Flow: Aplicación que te ayudará a encontrar el cóctel perfecto para cada ocasión ya sea una cita romántica, una fiesta privada o un momento en la playa. Te dará consejos sobre cómo crearlos con imágenes ilustrativas paso a paso para que no te pierdas y veas muy bien cuál es el resultado final.
  • -Liquor Cabinet: Si eres de los que le gusta cambiar la carta pero a veces la creatividad no está de tu lado o ya estás cansado de realizar los mismos cócteles, entonces esta aplicación para bartenders te va a interesar. Se trata de una aplicación en la que debes decirle qué tipo de bebidas tienes y qué tipo de herramientas de coctelería. A partir de allí, te dirá qué cócteles puedes realizar con esos ingredientes y elementos, pudiendo así variar tu carta sin tener que comprar nada nuevo para ello.

 

¿Cuál de todas estas aplicaciones para bartenders crees que es más útil? ¿Utilizas alguna en tu trabajo? ¡Éxitos!

Comments are closed.