Michele Calvaresi

Michele Calvaresi de Escuela Bartreiners, lleva casi 10 años en el mundo de la hostelería, empezó como camarero en restaurantes y enseguida trabajó como bartender en barras. Todo comenzó en Londres, ciudad reconocida en todo el mundo por su calidad de servicio y atención al cliente.

En sus primeros años hizo experiencia en todo tipos de locales: cocktail bars, lounge bars, restaurant bars, clubs, etc.

En el 2008 decidio cambiar de capital europea, llegando en la ciudad de Barcelona.

Desde entonces, su escalada fue’ rápida, gracias a la experiencia acumulada en el Reino Unido: trabajó en muchos locales importantes, dentro de los cuales se destacan por importancia el Hotel W y el Hotel Ohla, donde asumió cargos de responsabilidad como headbartender/assistant manager en el primero y como bar/supervisor en el segundo.

En el 2010 partecipó también en el curso Élite, organizado en Perú por la IBA, la Asociación Internacional de Bartender.

Durante los últimos años ha concursado en algunas de las competiciones mas famosas de coctelería como la World Class, Chartreuse. Michele ha ganado la competición de Ron Abuelo y también el Shake Attack, certamen de velocidad organizado en la escuela Bartrainers.