SISTEMA BARTRAINERS

El Sistema Bartrainers es un método de trabajo que optimiza la precisión, la eficiencia y la estandarización del bartender en el ambiente de trabajo. Es decir un conjunto de procedimientos y normas de carácter universal, que organizan y simplifican las tareas dentro de una barra profesional.

El entrenamiento del Sistema Bartrainers ha sido desarrollado durante más de 10 años, apoyándose en los principios de economía de movimiento, la ergonomía cognitiva y la biomecánica ocupacional. El resultado es un estilo práctico, veloz, elegante y preciso que evita lesiones y minimiza el esfuerzo físico y mental, reduciendo el estrés y aumentando la productividad, la facturación y el tiempo dedicado al cliente.

El Sistema Bartrainers es un entrenamiento progresivo y personalizado por alumno. Nuestro método de enseñanza garantiza el aprendizaje al 100% por el hecho de que en Bartrainers trabajamos por objetivos, no por tiempo. Funciona tanto en alumnos no iniciados como en alumnos muy experimentados que quieran perfeccionar su técnica o masterizar sus movimientos.

Con los cursos de Bartrainers aprenderás a optimizar tu entorno de trabajo, tus acciones y tus decisiones bajo presión. Al mismo tiempo transmitirás seguridad al cliente, a tus compañeros y al manager del local.

Bartrainers pone a tu disposición dos módulos: El Sistema Bartrainers y el Sistema Bartrainers Avanzado, para que aprendas todo lo que hay que saber para convertirte en un bartender profesional.

SOLICITA INFORMACIÓN