NOTICIAS

Barras de coctelería

Barras de coctelería

¿Eres un profesional  de la coctelería? O quizá un empresario hostelero que quiere unas instalaciones totalmente profesionales en donde tú o tu equipo podáis ofrecer servicio de coctelería totalmente  profesional.

Tenemos más de 10 años de experiencia en la concepción, diseño y fabricación de barras de coctelería. Puedes saber  más sobre nuestras diferentes barras de coctelería en nuestra sección “equipamientos” haciendo clic aquí.

En BARTRAINERS contamos con la experiencia, el rigor y la profesionalidad para diseñar, producir y comercializar las barras de coctelería más profesionales que puedes encontrar.

Sómos profesionales y tenemos más de 10 años de experiencia en barras de coctelería.

 

La productividad de una barra de coctelería bien diseñada

 

El secreto no está en moverse más, sino en moverse menos y mejor. Un bartender produce dinero moviendo las manos y no moviendo los pies.

Por eso debe contar con la barra de coctelería mejor diseñada.

Date una vuelta por nuestra sección  de barras de coctelería haciendo click aquí y rellena el formulario de contacto para que podamos hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Recuperar la inversión en poco tiempo y aumentar la facturación, no es solo cuestión de buena voluntad, también es necesario una organización meticulosa y un buen equipamiento en el que el bartender se sienta cómodo trabajando.

Con nuestras barras de coctelería ahorrarás dinero desde el primer día.

¡Contacta ya!

#bartrainers
#barrasdecoctelería

 

Si deseas recibir más información sobre los productos o servicios de Bartrainers, sólo escríbenos.

Nuestra oficina central te responderá de forma inmediata.

SOLICITA INFORMACION
Doy mi consentimiento explícito a Bartrainers para usar mis datos para enviarme la información solicidada, de conformidad con la normativa actual de la Ley de Protección de Datos (LOPD)
Enviar

Últimas noticias

Genial
Muy bien" Expertos en barras de coctelería, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la eficacia, hemos elegido a Bartrainers por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado tres barras de coctelería en nuestros tres clubes
Muy bien
"Muy bien" Bartrainers nos dió un curso de coctelería y ahora somos mucho más eficientes moviendo las manos en lugar de los pies
Barras de coctelería Yes
Puntuación 4.5/5 4 reviews