QUALITY EVENTS

Quality Events, es el servicio de bartender profesional, que Bartrainers pone a disposición para tus eventos.

QUALITY EVENTS

En Bartrainers somos especialistas en todos los aspectos del cóctel. Es por ello que ofrecemos los servicios integrales de bartender para todo tipo de celebraciones y actos. Nuestra voluntad es añadir calidad profesional en el desarrollo de eventos, ofreciendo la organización integral y el servicio. Nos encargamos del stock, la producción, e incluso la implementación de las estaciones de bartender profesional de Barstation TECH©.

El equipo de Quality Events de Bartrainers, trabaja en todos los aspectos para que puedas olvidarte de lo demás. Nuestras distintas sedes en todo el territorio nacional, ayudan y garantizan que podamos dar respuesta inmediata a tus necesidades.

Durante años hemos trabajado para marcas diferenciadas del mercado, desde Dewar's pasando por Bacardi o CocaCola. Nuestros servicios van destinados tanto a marcas o corporaciones como también a particulares.

El resultado es un conjunto de recursos, tanto técnicos como humanos, con una única finalidad, hacer de tu evento un sinónimo de Calidad.