CURSOS DE BARMAN EN ASTURIAS

Sobre la escuela de coctelería

La escuela especializada en cursos de barman en Asturias (Gijón) cuenta con más de 120 m2 disponibles. Cuenta con más de 10 estaciones de coctelería individuales, completamente equipadas para desarrollar tus habilidades y experiencia como bartender. El espacio cuenta con sistema de audiovisuales y wifi.

Los cursos de coctelería en Asturias se encuentran en plena playa de San Lorenzo, en la ciudad costera de Gijón, ubicado en el centro de formación de Umami, un referente gastronómico del principado de Asturias, que continuamente realiza formaciones de destilados, vinos, etc.

10 ESTACIONES DISPONIBLES

Tu barra propia para cada clase

TUS HORARIOS FLEXIBLES

Reserva tu espacio a la hora que quieras

UBICACION EXCEPCIONAL

Ubicados en la playa de San Lorenzo

CLASE DE PRUEBA GRATIS





Los cursos de barman en Asturias

Los cursos de barman en Asturias cuentan con el programa de entrenamiento «BARTRAINERS» que se divide en dos etapas:

El primer curso se trata de las bases de la coctelería y te entrena para trabajar profesionalmente detrás de una barra.

El segundo curso complementa al primero con un entrenamiento más completo y de perfeccionamiento técnico para el bartender.

Cada bartender tiene un programa personalizado y una cocktailstation diseñada para desarrollar sus potencialidades como barman, tu mismo eliges la fecha de inicio del curso y cuando comenzarlo.

Al finalizar el curso, el alumno obtendrá un sentimiento de satisfacción, autoestima y para que el barman obtenga el trabajo de su sueños, le facilitamos un videocurriculum (VideoCV) para ayudarlo a insertarse en el mundo laboral de la coctelería gracias a nuestra bolsa de trabajo de Bartrainers.

Expertos en formación de bartenders en Gijón

La escuela de bartenders de Gijón se abrió hace 4 años como un nuevo proyecto del equipo de Varsovia, una de las coctelerías más relevantes del país. Borja Cortina, propietario de Varsovia y socio de la escuela de Asturias, se proclamó campeón en 2015 de Worldclass España y desde entonces ha sido Brand Ambassador y formador de distintas marcas a nivel internacional, así como jurado en distintos concursos.

En la escuela de Gijón te capacitarán para trabajar elaborando cualquier tipo de coctel tanto como para amateurs, profesionales o aficionados de la coctelería con cursos dictados por expertos bartenders como Borja Cortina, Jorge Oliva o Lolo Remeseiro. 

Con los cursos de barman aprenderás cócteles clásicos y modernos como también cócteles internacionales, cócteles para aperitivos, cócteles con destilados, coctelería gastronómica e infinidades de variedades.

Cursos de barman disponibles en tu ciudad