CURSOS DE BARMAN EN BARCELONA

Sobre la escuela de coctelería

La escuela especializada en cursos de barman en Barcelona cuenta con más de 150 m2 diseñados para que los alumnos practiquen detrás de su barra individual con la certeza de que aprenderán todo el programa gracias al entrenamiento personalizado.

Cada aprendiz de bartender progresa a su ritmo y completa el curso en tiempos diferentes. Bartrainers se especializa principalmente a formar profesionales, a crear un sistema de trabajo para optimizar el rendimiento, la eficiencia y la productividad.

22 ESTACIONES DISPONIBLES

Tu barra propia para cada clase

TUS HORARIOS FLEXIBLES

Reserva tu espacio a la hora que quieras

UBICACION EXCEPCIONAL

Ubicados junto a Gran Vía en Barcelona

CLASE DE PRUEBA GRATIS





Los cursos de barman en Barcelona

Los cursos de barman en la sede de Barcelona cuentan con un programa de entrenamiento personalizado que se divide en dos módulos.

El primer curso se trata de las bases de la coctelería y te entrena para trabajar profesionalmente detrás de una barra.

El segundo curso complementa al primero con un entrenamiento más completo y de perfeccionamiento técnico para el bartender.

Cada alumno tiene un programa personalizado y una estación diseñada para desarrollar sus potencialidades como barman, tu mismo eliges la fecha de inicio del curso y cuando comenzarlo.

El alumno al terminar nuestros cursos, obtendrá un sentimiento de satisfacción, autoestima y para que el barman obtenga el trabajo de su sueños, le facilitamos un videocurriculum (VideoCV) para ayudarlo a insertarse en el mundo laboral de la coctelería gracias a nuestra bolsa de trabajo de Bartrainers.

Cursos de barman disponibles en tu ciudad