CURSOS DE BARMAN EN ISLAS CANARIAS

Sobre la escuela de coctelería

La escuela donde dictamos los cursos de barman en Islas Canarias cuenta con más de 480 m2 en una inmejorable situación junto al Club Naútico Puerto Colón de Adeje. Cuenta con más de 20 estaciones de coctelería para que los alumnos practiquen detrás de su barra de coctelería individual en nuestro excepcional Bar-Escuela de Cocktails Fusion.

La filosofía de la escuela es la transmisión de los años de experiencia detrás de la barra para que todos los alumnos puedan alcanzar el nivel suficiente para poder desarrollar un trabajo eficiente, correcto y con estilo detrás una una barra de coctelería. 

20 ESTACIONES DISPONIBLES

Tu barra propia para cada clase

TUS HORARIOS FLEXIBLES

Reserva tu espacio a la hora que quieras

UBICACION EXCEPCIONAL

Ubicados al sur de Tenerife

CLASE DE PRUEBA GRATIS





Los cursos de barman en Islas Canarias

Los cursos de barman en Islas Canarias cuentan con el sistema Bartrainers de entrenamiento individualizado que se divide en dos cursos.

El curso modulo 1 se tratan los fundamentos de la coctelería y te pone en practica para trabajar profesionalmente detrás de cualquier bar con servicio de coctelería.

El curso modulo 2 añade un entrenamiento más completo y de perfeccionamiento técnico para el barman.

Tras un largo periodo de formación alrededor de todas las islas: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, el Hierro y la Gomera, han optado también por facilitar a los alumnos packs de cursos intensivos que incluyen el alojamiento.

Sobre la formación de Bartenders

El sistema de entrenamiento para bartenders llega a Canarias, al sur de la isla de Tenerife, de la mano de Bartrainers y el proyecto Cocktail Fusion.

Este proyecto nace en 2009 de la mano de Eduardo Alonso, campeón mundial de flairbartending.

Con el paso del tiempo, aparecen en escena como formador en las escuelas de coctelería, Lucas Gómez, un profesional con una dilatada experiencia en Bartending, que hoy en día es el propietario de la marca y el proyecto. 

Cocktails Fusion comienza como un centro de formación para barmans y distribución de material, insumos y herramientas de coctelería. Poco a poco el proyecto se va afianzando y evolucionando hasta convertirse en lo que hoy en día es Cocktail Fusión; Una empresa dedicada a la formación de hostelería, especializada en coctelería y la eficiencia de los bartenders. 

Además de eso son distribuidores oficiales de diversos productos de cocteleria, realizan asesorías en las operativas de varias cadenas hoteleras y disponen de un espacio propio para la realización de eventos.

Cocktail fusión se caracteriza por la proyección hacia la excelencia de cada uno de los proyectos a realizar, desde formación hasta la apertura de negocios de hostelería.

En 2020 se suman al proyecto las formaciones de bartrainers un sistema de formación basado en la eficiencia en el bar, lo que nos permite formar a los alumnos en todos los ámbitos de la mixología. 

Contamos con los siguientes cursos, así como diversos talleres y seminarios a lo largo del año de barista, Gin tonics, tirajes de cerveza y elaboración de la misma…. 

  • Curso de coctelería clásica
  • Curso avanzado de coctelería (Bar manager)
  • Curso de flair básico (working flair)
  • Curso de flair avanzado (exhibition flair)
  • Sistema bartrainers (Nivel 1)
  • Sistema bartrainers (Nivel 2)

Cursos de barman disponibles en tu ciudad