CURSOS DE BARMAN EN GALICIA

Sobre la escuela de coctelería

Nuestros cursos de barman en Galicia con el sistema Bartrainers se realizan en el centro de formación para bartenders Lecole by Boisson ubicado en el centro de la ciudad de La Coruña.

Ubicada en el centro de La Coruña, en la calle Federico Tapia 57 bajo 15005, Galicia; la escuela invita a realizar cursos y talleres para todos los públicos y bartenders nacionales provenientes de diferentes ciudades cercanas a La coruña como Santiago de Compostela, Lugo, Orense o Vigo. También invitamos a alumnos internacionales a vivir la experiencia y para acercarse para aprender como ser el mejor Bartender. 

9 ESTACIONES DISPONIBLES

Tu barra propia para cada clase

TUS HORARIOS FLEXIBLES

Reserva tu espacio a la hora que quieras

UBICACION EXCEPCIONAL

Ubicados en el centro de La Coruña

CLASE DE PRUEBA GRATIS





Los cursos de barman en Galicia

La escuela de coctelería para realizar los cursos de barman en Galicia está dividida en 9 estaciones individuales de trabajo, contando con todo el material necesario y variado para el correcto desarrollo de los bartenders.

Las clases son dictadas por los expertos profesores Alejandro Martinez, gran coctelero de experiencia e impulsor del cóctel en las bodas gallegas que terminó marcando tendencia, y Javier Mallo, joven Coruñes que desde el año 2010 que está inmerso en el mundo de la coctelería. 

Los cursos de barman que se realizan son el curso con sistema bartrainers y el curso profesional de bartrainers avanzado.

¿Por que los cursos para bartenders?

Lecole es una tienda y escuela de coctelería profesional donde no solo siendo un punto de venta de herramientas para realizar cócteles, sino que está fundada la primera escuela de coctelería de Galicia con estaciones profesionales y barras individuales para satisfacer las necesidades de los bartenders. 

La formación nace a raíz de la gran cantidad de eventos que surgen en el área de Galicia realizados por Boisson, donde se encuentra con el problema de que no se consiguen cocteleros y decide comenzar a formar sus propios bartenders con altos estándares de calidad.

A su vez la escuela realiza cursos donde se verán conocimientos de coctelería clásica, destilados, técnicas, etc. Y cursos avanzados dirigidos a los bartenders que quieren introducirse en un mundo más experto como homemades, técnicas específicas y el desarrollo específico de coctelería molecular, siendo el 90% del curso práctico. 

Cursos de barman disponibles en tu ciudad